Los conceptos de desarrollo sostenible y el cumplimiento para cada sector de las reglamentaciones legales vigentes en el área ambiental, constituyen el núcleo conceptual del accionar de LATI S.R.L. Creemos firmemente en estos principios y trabajamos con nuestros clientes, públicos y privados, para la consecución de estos objetivos. Una experimentada trayectoria, iniciada en 1993, avala la capacidad de LATI para colaborar junto a sus clientes e incorporar a sus gestiones, el compromiso ambiental de una forma práctica, realista y eficaz.

LATI S.R.L. está compuesta por un grupo de profesionales de alta cualificación y constatada experiencia, conocedores de la realidad amiental del país. Junto a ellos, un nutrído grupo de colaboradores externos, dadas las necesidades multidisciplinares que exige la actividad, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros, geólogos, bioquímicos, licenciados y técnicos) contribuyen a la mejora y veracidad de los resultados obtenidos.

LATI pone a su disposición un profundo conocimiento del marco técnico, legal y administrativo vigente, así como de la realidad empresarial del país, con el propósito de facilitar la toma de decisiones estratégicas adecuadas, que redunden no solo en el cumplimiento legal, sino en el aumento de la rentabilidad y en una verdadera integración de la empresa en nuestra sociedad actual.

Las diferentes labores las realizamos dividiendo la actividad de la empresa en diversas áreas perfectamente delimitadas (*)
Estanislao del Campo 366, Quilmes (B1879FZH) | Prov. de Buenos Aires | Argentina
Tel: (011) 4252-7224 / 4251-8542 | info@latisrl.com.ar